top of page

Se realizó la Asamblea General Ordinaria 2023

El pasado jueves 7 de diciembre se llevó a cabo en la localidad de Sinsacate la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2023. En la misma se discutieron diferentes temas de interés para los productores regantes, además de la anteriormente notificada renovación parcial de autoridades. Aquí la información completa.



Al comenzar la Asamblea se llevó adelante la lectura y explicación de los estados patrimoniales del Consorcio de Usuarios de Agua Subterránea Zona I con respectos a los ejercicios de 2021 y 2022, respectivamente. En ambos casos con sus correspondientes explicaciones a través de una exposición realizada por el Cr. Norberto Perticarari. Los balances fueron aprobados por unanimidad entre los presentes.  



A continuación, Alejandro Bartolini, actual vicepresidente de la Comisión Directiva, realizó la exposición del análisis y proyección financiera del Consorcio, a los fines de notificar sobre capitales, proyectos y definir conjuntamente el monto de la Cuota Social para el año 2024.


 

Seguidamente se procedió a realizar el acto eleccionario para la renovación parcial de autoridades y la lista presentada fue aprobada por unanimidad. Quedando la Comisión Directiva conformada por las siguientes personas: Presidente, Juan Lorenzato; Vicepresidente (electo), Bartolini Alejandro; Secretario, Vocos José; Tesorero (electo), Ernesto Tavarone; 1º Vocal (electo), Antonio Nores; 2º Vocal (electo), Guillermo Aguirre y 3º Vocal, Speranza Nestor.

 


Finalmente, el Geólogo Dr. Claudio Carignano presentó resultados del “Proyecto de Evaluación y Seguimiento de la Influencia del Riego en la Zona  Correspondiente al Consorcio de Usuarios de Agua Subterránea ZONA I”.  Carignano amplió algunos conceptos que fueron requeridos por parte de los presentes y brindó detalles de lo planificado para los próximos años.



Luego de esto, todos los presentes fueron invitados a compartir un almuerzo con el fin de cerrar la jornada. Agradecemos la participación y dejamos, como siempre, abierta la invitación a todos los productores regantes que deseen sumarse, participar y sumar información a nuestra red de trabajo.

95 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page