top of page

Cuota Social y Canon 2024

Información importante; están disponibles los de cedulones de pago. Los vencimientos comienzan este febrero.



Por disposición de APRHI (Administración Provincial de Recursos Hídricos) los vencimientos correspondientes a Cuota Social del Consorcio y primera cuota del Canon 2024 han sido modificados en relación a las fechas históricas de cobro de los mismos, quedando del siguiente modo:


El día miércoles 14 de febrero de 2024 vence la cuota única anual del CONSORCIO:

$ 250.000 (pesos doscientos cincuenta mil).


En esta oportunidad APRHI ha desdoblado en 4 Cuotas el monto del canon.  El vencimiento de la primera cuota también es el 14 de febrero de 2024. Es importante destacar que es probable que las cuotas restantes se recalculen y actualicen a partir del segundo vencimiento. Es por ello que recordamos que está disponible la posibilidad de abonar las 4 cuotas ahora (tildando los 4 casilleros al momento del pago del cedulón).



VER Y DESCARGAR CEDULONES AQUÍ 

Les pedimos por favor que en caso de figurar otros montos facturados, le sugiero que se ponga en contacto conmigo.


Importante: desde el Consorcio estamos haciendo las gestiones para prorrogar la fecha de vencimiento de nuestra cuota única al 10 de mayo de 2024, ya que la misma fue fijada sin previa consulta a las autoridades del Consorcio. Hasta el día de la fecha no hemos tenido respuesta a nuestra solicitud.

Recomendación: antes de realizar el pago (con cualquiera de los medios habilitados en la web), tenga la precaución de descargar antes el cedulón.


¿Primera vez de pago online? Estos son los pasos que es necesario seguir. 


👉Seleccionar el ítem USO DEL AGUA 

👉Colocar DNI, CUIT, CUIL o Número de cuenta. 

👉A continuación podrá ver el monto a pagar con su fecha de vencimiento. 

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page