top of page

Reunión con autoridades y técnicos de la Secretaría Privada de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Desarrollo Productivo, Provincia de Santa Fe

En el mes de marzo directivos y técnicos del Consorcio de Usuarios de Agua Subterránea Zona I recibieron a autoridades y técnicos de la Secretaría Privada de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe. También estuvieron presentes Eduardo Martellotto y Federico Aimar en representación de INTA y como reconocidos referentes en la temática de riego en la zona.



Mostraron interés en conocer el origen del Consorcio, el marco legal que lo sostiene, su funcionamiento institucional y los proyectos actuales de trabajo en toda la Provincia de Córdoba.

 

Dicha visita era con el objetivo principal de impulsar la práctica de riego suplementario en Santa Fe e informarse sobre cómo se articula la relación entre productores regantes, gestión pública y el sector científico-técnico.


Además de un rico intercambio de información los especialistas provenientes de la provincia vecina expresaron su sorpresa por la cantidad de información recopilada por el Consorcio y su intercambio con los organismos públicos y consorcistas. Particularmente por el relevamiento de productores, las frecuentes y organizadas visitas a terreno y el constante monitoreo.

 

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page