top of page

8° REUNIÓN INTERNACIONAL DE RIEGO y 2° EXPO RIEGO 2024

Del 11 al 13 de septiembre se realizará en la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi del INTA, la 8º Reunión Internacional de Riego bajo el lema “Uso eficiente de agua para riego”. Serán tres jornadas con disertaciones e intercambios, destinadas a productores, profesionales y estudiantes de los últimos ciclos. La misma es sin costo y con un cupo de 350 asistentes.


Durante las 2 primeras jornadas se desarrollará también la 2° edición de la EXPORIEGO, espacio ideal donde las principales empresas nacionales e internacionales relacionadas al riego, podrán mostrar sus novedades, productos y servicios a disposición del productor regante.

 

En el tercer día las actividades serán solo a campo, donde se recorrerán ensayos y se presentarán los diferentes sistemas/módulos de riego que posee la experimental Manfredi.

 

El principal objetivo del evento, es difundir las experiencias locales, nacionales e internacionales sobre producción agrícola y ganadera con un uso eficiente del agua de riego; el uso de aguas residuales en riego y energías alternativas; factores económicos; modernas tecnologías para definir momentos de riego y gestión integrada del agua entre otros temas.

 

Córdoba es referente en riego suplementario de cultivos extensivos no sólo por la superficie que ocupa, que es una de las más grandes a nivel nacional, sino también por la tecnología aplicada en su implementación y en el manejo de cultivos.

44 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page