7º Reunión Internacional de Riego - INTA Manfredi

Los días 19, 20 y 21 de octubre tendrá lugar en la EEA INTA - Manfredi la 7º Reunión Internacional de Riego y 1º ExpoRiego que se celebra bajo el lema “Uso eficiente de agua para riego”.



A continuación ofrecemos más información sobre las jornadas, programación y la presencia del Consorcio de Usuario de Agua Subterránea en el marco del evento.


El objetivo de este evento es difundir experiencias locales, nacionales e internacionales sobre producción agrícola ganadera con un uso eficiente del agua de riego, uso de aguas residuales en riego y energías alternativas. Además, factores económicos, modernas tecnologías para definir momentos de riego y gestión integrada del agua, entre otros temas.

Como en otras ediciones, el Consorcio de Regantes estará presente; seremos parte del evento con un stand que recibirá a cientos de productores de la región y el mundo. Y por otro lado, el Ing. Sebastián Bettiol y el Geólogo Claudio Carignano expondrán datos y conclusiones obtenidas dentro del proyecto “EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA INFLUENCIA DEL RIEGO EN LOS ACUÍFEROS EN LA LLANURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”. Esta instancia expositiva será el día jueves 20 de octubre a las 8:30 am.


La reunión, que está destinada a productores, profesionales y estudiantes avanzados; contará con exposición de empresas que presentarán sus productos y tecnologías relacionadas con el tema. En cuanto a la capacitación, se abordarán temas vinculados a las experiencias productivas con riego en sus diversos sistemas, con la presentación de resultados tanto a nivel nacional como internacional.

PROGRAMACIÓN


La grilla de actividades es de nutrida variedad, contando con expositores tanto locales, como de nivel nacional e internacional (Guatemala y España, entre otros).

Para conocer una por una la programación de cada jornada HACER CLIC AQUÍ.

El día 21 de octubre será una jornada especialmente dedicada a las visitas técnicas de todos los módulos de riego de la experimental.


Finalmente, es importante recordar que la 7ma Reunión de Riego será totalmente gratuita, solo es necesario inscribirse AQUÍ.


¿Qué incluye la inscripción?

- Acceso a las disertaciones en 2 auditorios simultáneos

- Disponibilidad de más de 45 stands de empresas afines al sector

- Movilidad durante recorrida a campo

- Material bibliográfico digital

- Cafetería por dos días

**Estará disponible un espacio para venta de almuerzo a todos los asistentes, el cual NO se incluye con la inscripción.

Consultas y dudas puntuales a riegomanfredi@gmail.com


¡Nos encontramos en la reunión!


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo